Gobierno Municipal incentiva a microempresarios con ferias estacionales de invierno

sabado 6 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra habilita cada año la Feria de Invierno Alto San Pedro, una feria estacional que permite a los comerciantes ofrecer sus prendas de invierno a la población durante tres meses en el barrio Santa Rosa, zona Alto San Pedro del Distrito Municipal Nº4.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó la feria estacional donde pudo apreciar la calidad de productos hechos en Bolivia e invitó a los vecinos a las distintas ferias que organiza la municipalidad.

“Contenta de visitar esta feria estacional del Gobierno Municipal, emocionada de ver la calidad de la industria y la mayoría de los productos es hecha por artesanos, ropa de invierno tejida a mano, pero también nos brindan chamarras, busos y gran variedad de ropa de calidad elaborada por bolivianos y pequeños microempresarios que ofrecen a los vecinos a precios accesibles, invitamos a la población a ayudar e incentivar estos emprendimientos y abrigarnos en esta época de invierno”, indicó la autoridad.

El Subalcalde del Distrito Municipal Nº4, Carlos Méndez, informó que esta es la décima versión de la feria estacional de invierno Alto San Pedro, la feria más grande de Santa Cruz, donde más de 1.500 comerciantes de 10 asociaciones ofrecen su variedad de productos en ropa de invierno, colchas, edredones a un bajo precio desde Bs. 5 los guantes y chulos.

Estas ferias estacionales de invierno también están habilitadas hasta el 5 de agosto en el mercado minorista La Ramada y en el mercado minorista Los Pozos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue al poeta y novelista Ruber Carvalho Urey

- viernes 13 de octubre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes con la medalla al Mérito Municipal al novelista, abogado y escritor Ruber Carvalho Urey, intelectual beniano que declaró su amor por Santa Cruz y que radica en la capital cruceña por más de medio siglo.
Continuar Leyendo

Control biométrico para la eucaristía del Papa Francisco

- miércoles 24 de junio de 2015

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa y miembro de la Comisión Técnica del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra informó que por seguridad se realizará un estricto control en la eucaristía del Papa Francisco, a través de manillas biométricas.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal ejecutará grandes proyectos de recuperación de espacios y ordenamiento de la ciud

- miércoles 11 de enero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, encarará este año grandes proyectos de recuperación de espacios públicos y ordenamiento de la ciudad, así lo informó este miércoles, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega Ley de Uso de Vivienda a vecinos de Normandía

- lunes 17 de diciembre de 2018

La comisión Mixta del Concejo Municipal junto a los Secretarios del Ejecutivo, llegaron hasta el Relleno Sanitario de Normandía para entregar a los vecinos del Distrito 14, la Ley de Uso de Viviendas Alrededor del Relleno Sanitario.
Continuar Leyendo