Gobierno Municipal incentiva a microempresarios con ferias estacionales de invierno

sabado 6 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra habilita cada año la Feria de Invierno Alto San Pedro, una feria estacional que permite a los comerciantes ofrecer sus prendas de invierno a la población durante tres meses en el barrio Santa Rosa, zona Alto San Pedro del Distrito Municipal Nº4.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó la feria estacional donde pudo apreciar la calidad de productos hechos en Bolivia e invitó a los vecinos a las distintas ferias que organiza la municipalidad.

“Contenta de visitar esta feria estacional del Gobierno Municipal, emocionada de ver la calidad de la industria y la mayoría de los productos es hecha por artesanos, ropa de invierno tejida a mano, pero también nos brindan chamarras, busos y gran variedad de ropa de calidad elaborada por bolivianos y pequeños microempresarios que ofrecen a los vecinos a precios accesibles, invitamos a la población a ayudar e incentivar estos emprendimientos y abrigarnos en esta época de invierno”, indicó la autoridad.

El Subalcalde del Distrito Municipal Nº4, Carlos Méndez, informó que esta es la décima versión de la feria estacional de invierno Alto San Pedro, la feria más grande de Santa Cruz, donde más de 1.500 comerciantes de 10 asociaciones ofrecen su variedad de productos en ropa de invierno, colchas, edredones a un bajo precio desde Bs. 5 los guantes y chulos.

Estas ferias estacionales de invierno también están habilitadas hasta el 5 de agosto en el mercado minorista La Ramada y en el mercado minorista Los Pozos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue a la unidad educativa María Vaca Díez en su 90 aniversario

- jueves 1 de junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra participó este jueves de los actos programados por el 90 aniversario de la unidad educativa técnica María Vaca Díez Suárez, oportunidad en la que el alcalde cruceño, Percy Fernández Añez distinguió a esta reconocida institución.
Continuar Leyendo

Alcalde recibe a delegados del Control Social de los 15 distritos

- martes 18 de abril de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez, recibió este lunes a los delegados del Control Social de los 15 distritos de la capital en una reunión de coordinación realizada en el despacho del burgomaestre donde también estuvo presente la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal distinguirá a odontólogos de siete países (no tiene foto)

- miércoles 7 de octubre de 2015

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra condecorará a reconocidos odontólogos de siete países, que llegan a Bolivia para disertar y compartir sus experiencias en el XX Congreso Internacional de Odontología, a realizarse entre el 7 y 9 de octubre en la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Autoridades municipales de varias regiones del país nos visitaron para conocer los grandes proyectos que se ejecutan en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

- viernes 5 de agosto de 2016

Expusimos sobre el conjunto de obras realizadas por nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, a los apreciados visitantes: Iván Arciénega, alcalde de Sucre; Rocío Molina, concejal de Cochabamba; Wilma Alanoca, concejal de El Alto; y Mario Rojas, concejal de Oruro, quienes recorrieron varios distritos observando la nueva infraestructura pública y se manifestaron impresionados por las obras realizadas en nuestra ciudad. Además destacaron las últimas leyes aprobadas en beneficio de la población, como la Ley Municipal de Salud Gratuita, que beneficiará a los niños mayores de cinco años y a las personas menores de 60 años.
Continuar Leyendo