Gobierno Municipal distingue a expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero

sabado 6 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió la mañana del sábado al expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero como “Visitante Distinguido”, quien dio una conferencia magistral dirigida a estudiantes de la universidad Gabriel René Moreno.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, quien hizo la entrega de dicha distinción a nombre del Gobierno Municipal, expresó al ex mandatario español los saludos de bienvenida del alcalde Ing. Percy Fernández.

“Es un honor recibir en nuestro país al destacado profesional y expresidente de España José Luis Rodríguez, a nombre de nuestro querido alcalde Percy Fernández damos la bienvenida y agradecemos por su participación como expositor en la conferencia internacional para nuestros queridos jóvenes universitarios, agradecemos su calidez y atención de reconocimiento especial a las mujeres que incursionamos en política con el compromiso de servir a la comunidad haciendo grandes cambios por mejores días para todos. Gracias por su visita y deseamos una feliz estadía disfrutando la hospitalidad cruceña.”, expresó Sosa.

Zapatero participó como expositor en la conferencia internacional “Potencialidades de un Acuerdo de Asociación Complementario entre Bolivia y la Unión Europea” se desarrolló en el salón de actos de Contaduría de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno el día 06 de julio del presente.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Colegio de Odontólogos distingue a la presidenta del Concejo Municipal

- martes 4 de octubre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió este lunes un reconocimiento por parte del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, en el marco del 99 aniversario de los odontólogos panamericanos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde Homenaje Póstumo a guardia Roberto Carlos Apaza

- lunes 4 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió este lunes un homenaje póstumo a Roberto Carlos Apaza Chiri, guardia municipal que falleció trágicamente el fin de semana en el ejercicio de su deber.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal reconoce a mujeres meritorias de Santa Cruz

- viernes 4 de noviembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a ocho mujeres reconocidas y destacadas en la capital cruceña, a las que se les otorgó el honor al “Mérito Municipal” por su servicio ciudadano.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya V Congreso Misionero Americano a realizarse en julio

- martes 17 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, expresó toda la colaboración a la iglesia católica para la realización del V Congreso Misionero Americano que se llevará a cabo en la capital cruceña del 10 al 14 de julio y donde se espera la llegada de más de 3.500 delegados de Latinoamérica, Centro América, Canadá, Estados Unidos y la Santa Sede.
Continuar Leyendo