Gobierno Municipal corona a Taynara I como reina del carnaval infantil 2019

domingo 17 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a Taynara I, como reina del carnaval infantil 2019, en un colorido acto organizado por las damas del Rotary Club de Santa Cruz de la Sierra.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó la corona a la soberana infantil, felicitándola por su reinado y destacando su alegría.

“Aplaudo estas acciones que se realizan en pro de nuestra niñez, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llevo el mensaje de que debemos proteger a nuestros niños, apostemos todos por una niñez solidaria, que los niños con cáncer sean nuestro propósito, un propósito solidario del pueblo cruceño”, dijo Sosa.

El acto de coronación denominado “El mundo mágico de Taynara” se realizó a beneficio de la implementación de una lavandería industrial para prendas hospitalarias en el Centro de Rehabilitación de Niños Quemados, Cerniquem.

La presidenta Sosa resaltó que se siente muy afortunada de estar al lado de un gran alcalde, como el ingeniero Percy Fernández Añez, que trabaja pensando siempre en el bienestar de los niños y de los sectores más vulnerables.

Asimismo, felicitó a las Damas Rotarias por la organización de este evento, y se comprometió a estar presente el próximo domingo en el Cambódromo Municipal para acompañarlas en el gran corso infantil.

A su turno, la reinita del carnaval agradeció la oportunidad de ser la soberana de los niños y prometió contagiar su felicidad a todos los que la acompañan.

“Gracias a las Damas Rotarias por haberme elegido, a mi familia por haber cumplido mi sueño y a todas las reinitas que están aquí, que viva el carnaval”, manifestó Taynara I.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal amplía “perdonazo” hasta el 30 de diciembre

- miércoles 30 de noviembre de 2016

El alcalde cruceño, Percy Fernández promulgó este miércoles la Ley 408/2016, de Regularización de Deudas Tributarias, la misma que amplía el plazo de la Ley del “Perdonazo” por 30 días, coincidentemente en el acto de inauguración del parque protegido número 52, en la Villa Primero de Mayo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal hará respetar la ley que prohíbe vehículos en áreas públicas recuperadas el fin de semana

- viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplicará desde este sábado la Ley N° 981, que prohíbe el ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación aledañas a los mercados Los Pozos, La Ramada y el Plan 3.000 durante el fin de semana, por lo que a través de operativos coordinados con la Policía Boliviana hará respetar la norma legal para beneficio de todos.
Continuar Leyendo

Ratifican traslado y apertura del mercado Mayorista Abasto para el 15 de noviembre

- domingo 12 de noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó que el traslado y apertura del Mercado Mayorista Abasto se realizará este miércoles 15 de noviembre, luego de que se cumplió con la construcción de toda la infraestructura de ingreso y salida al nuevo centro de abastecimiento.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal y transportistas instalan mesas de trabajo

- lunes 25 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y la dirigencia del sector transporte se reunieron este lunes en instalaciones del Comité pro Santa Cruz, para dialogar y establecer la instalación de mesas de trabajo, que permitan mejorar el sistema de transporte, determinando de esta manera, levantar todas las medidas de presión anunciadas por el sector.
Continuar Leyendo