Gobierno Municipal corona a Taynara I como reina del carnaval infantil 2019

domingo 17 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a Taynara I, como reina del carnaval infantil 2019, en un colorido acto organizado por las damas del Rotary Club de Santa Cruz de la Sierra.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó la corona a la soberana infantil, felicitándola por su reinado y destacando su alegría.

“Aplaudo estas acciones que se realizan en pro de nuestra niñez, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llevo el mensaje de que debemos proteger a nuestros niños, apostemos todos por una niñez solidaria, que los niños con cáncer sean nuestro propósito, un propósito solidario del pueblo cruceño”, dijo Sosa.

El acto de coronación denominado “El mundo mágico de Taynara” se realizó a beneficio de la implementación de una lavandería industrial para prendas hospitalarias en el Centro de Rehabilitación de Niños Quemados, Cerniquem.

La presidenta Sosa resaltó que se siente muy afortunada de estar al lado de un gran alcalde, como el ingeniero Percy Fernández Añez, que trabaja pensando siempre en el bienestar de los niños y de los sectores más vulnerables.

Asimismo, felicitó a las Damas Rotarias por la organización de este evento, y se comprometió a estar presente el próximo domingo en el Cambódromo Municipal para acompañarlas en el gran corso infantil.

A su turno, la reinita del carnaval agradeció la oportunidad de ser la soberana de los niños y prometió contagiar su felicidad a todos los que la acompañan.

“Gracias a las Damas Rotarias por haberme elegido, a mi familia por haber cumplido mi sueño y a todas las reinitas que están aquí, que viva el carnaval”, manifestó Taynara I.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal pide aprovechar el “perdonazo” antes del 30 de octubre

- lunes 17 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, pidió a los vecinos y contribuyentes a que se acojan al “perdonazo” y paguen sus deudas tributarias con la condonación del 80% en multas e intereses, además de actualizar los datos de sus inmuebles antes de que venza el plazo este 30 de octubre. Caso contrario, después serán multados y sus nombres publicados en los medios de comunicación de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a Pippo peinador de reinas por sus 50 años de servicio

- lunes 3 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este lunes con una plaqueta de reconocimiento por sus 50 años de trabajo a Enrique Galarza Vaca, “Pippo”, peinador de reinas.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal garantiza apertura del nuevo relleno sanitario para el 1 de julio

- jueves 20 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inspeccionó este jueves el nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos para asegurarse que se lleve a cabo el cumplimiento de la fecha de apertura para el próximo 1 de julio.
Continuar Leyendo

CAF destaca BTR de Santa Cruz como modelo de transporte para Bolivia

- miércoles 5 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este miércoles a representantes del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF, quienes destacaron la ejecución del Bus de Transporte Rápido (BTR) en Santa Cruz como modelo del transporte público para Bolivia.
Continuar Leyendo