Presidenta del Concejo destaca obras y vislumbra nuevos sueños y desafíos para beneficio de los vecinos

Jueves 15 de Noviembre de 2018 Ver la Rendición
La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, presentó este jueves su informe de Rendición Pública de Cuentas correspondiente al primer semestre 2018 en el que destacó las grandes obras de impacto social, la legislación oportuna y la fiscalización permanente para beneficio de todos.

Porongo firma convenio del Municipio de Santa Cruz en despacho de Percy Fernández y acepta preservar la llanura de inundación

Sabado 13 de Octubre de 2018
"Por una Santa Cruz Metropolitana Para Todos con vías de acceso y servicios, sostenible y Productiva" fue el convenio interinstitucional que firmó el alcalde de Porongo, Julio Cesar Carillo este viernes en que acepta preservar la llanura de inundación y respetar el cordón ecológico. El mencionado convenio fue resultado de la Comisión Mixta del Concejo Municipal que fue aprobado el pasado 4 de octubre.

Gobierno Municipal ratifica voluntad para construir puentes que unan Santa Cruz de la Sierra y Porongo

Viernes 5 de Octubre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó hoy su voluntad para construir puentes que unan el área metropolitana, en este caso señalando como mejor alternativa a la zona sur, donde existen todas las condiciones por el sexto y octavo anillo, así lo informó la Presidenta del Concejo en conferencia de prensa.

Aprueban Ley de Patentes para Centros de Abastecimientos Municipales

Martes 10 de Julio de 2018 Ver la Ley
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este martes la Ley de Patentes para Centros de Abastecimiento Municipales. Esta nueva norma legal será aplicada a partir de la presente gestión 2018.

Gobierno Municipal aprueba Ley de Regocijo por el V Congreso Americano Misionero

Martes 10 de Julio de 2018 Ver la Ley
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley que Declara Regocijo Espiritual por la Realización del V Congreso Americano Misionero “América en Misión, el Evangelio es Alegría”.

Gobierno Municipal recupera ciudadanía en La Ramada y realizará auditoría a mercados

Miércoles 9 de Mayo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra completará el traslado de gremiales del mercado La Ramada y con ello recuperará ciudadanía en favor de los vecinos y por el bien común. A la vez, anuncia la realización de una auditoría a los mercados para determinar la cantidad exacta de comerciantes que se adjudicaron puestos.

Gobierno Municipal distinguirá a guardias y funcionarios heridos por gremiales

Miércoles 9 de Mayo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguirá con la Medalla al Mérito a los guardias municipales y funcionarios heridos por los gremiales en el operativo de desalojo realizado el pasado domingo en el mercado La Ramada y a la vez apoyará a las familias y coadyuvará en el proceso de recuperación.

Gobierno Municipal aprueba dos leyes para terminar el traslado de La Ramada

Martes 8 de Mayo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes dos leyes importantes para terminar con el traslado del mercado La Ramada y consolidar el plan de ordenamiento de la ciudad.

Gobierno Municipal alista ley de cuarentena a predios del actual mercado La Ramada

Lunes 7 de Mayo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en cumplimiento al Plan de Ordenamiento y Traslado de los mercados a través del Concejo Municipal pondrá a consideración del Pleno un proyecto de Ley para declarar en cuarentena la zona del actual mercado de La Ramada y todos sus alrededores del primero anillo, con el fin de que en esta zona se realicen los trabajos de mejoramiento de las calles y al sistema de servicios básicos, así lo informó la presidenta del Concejo Angélica Sosa en conferencia de prensa.

Actividad cultural reúne a vecinos en el centro de la ciudad

Jueves 3 de Mayo de 2018
La tradicional actividad cultural que se realiza cada jueves, reunió esta noche a cientos de vecinos en el corazón de la ciudad, donde artistas como Camila Soruco, Alenir Echeverría, Tingo Vincenti y el tenor Israel Alarcón deleitaron a los presentes con sus principales éxitos.