Noticias

nota elay puej 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra apoya la realización del festival de danzas Elay Puej. Este sábado en su Vigésima Séptima versión lució con luces propias en el parque lineal Mutualista (Cambódromo).

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, expresó su apoyo al festival y a los más de dos mil jóvenes estudiantes que participaron mostrando lo mejor de la cultura nacional a través de la danza.

Por su parte, el profesor Héctor Molina, mentor y organizador del festival Elay Puej, agradeció el apoyo decidido del municipio y ponderó el compromiso del alcalde Percy Fernández, de trabajar en bien de la cultura cruceña.

Más de tres mil personas asistieron la noche de este sábado al Cambódromo, donde los danzarines se lucieron mostrando coloridas coreografías y donde todas las familias cruceñas pudieron disfrutar de una de las actividades de este mes aniversario.

El festival Elay Puej es una de las 228 actividades que apoya y gestiona en septiembre el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Escuchá la Radio

Trivia llamada

¿Sabías que?

GastonGalliux.jpg celima.jpg bailes.jpg clubsocial.jpg ¿Sabías qué? aeropuerto1924.jpg primeramotocicleta.jpg losetaSantaCruz.jpg renemorenorestos.jpg periodicos.jpg jacuuu.jpg extranjeros.jpg sigloxx.jpg manzanas.jpg campana.jpg noluna.jpg vivasantacruz.jpg bueycaballo.jpg

ArteNoViolencia320px

El Concejo

- Conocé a tus Concejales
- El Reglameto del Concejo Municipal
- Consultá el Organigrama
- Directorio de las Comisiones

Participá

- Leyes y normas, conocelas.

- ¿Cruceñísimo? probá nuestra Trivia.

- Descubre direcciones utilísimas en nuestros Mapas.

- Aquí tenés Aplicaciones para tu móvil.

- Enlaces y directorios infaltables.

 

Prensa

- Informate con nuestras Noticias

- Escuchá la Radio online

- Explorá la sección de Vídeos

- Revisá y descargá las Fotogalerías

- Mirá la Sesión en directo

 

Seguinos

 

Calle Sucre Nº 100, esquina Chuquisaca - Santa Cruz Bolivia

Teléfono: (591-3) 333-2783 / 3333438 | Fax: (591-3) 371-5502 | Casilla: 2729