Prensa del Concejo

Las noticias más importantes que se genera día a día en el Órgano Legislativo son expuestas en este espacio al público para que conozcan todo el trabajo que realizan los concejales municipales en su política de "Puertas Abiertas".

Últimas Noticias del Concejo Municipal

Gobierno Municipal retoma diálogo con transportistas e inician mesas de trabajo

- viernes 24 de enero de 2020

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió esta mañana en sesión ordinaria a los dirigentes del transporte urbano de la ciudad y en la misma se acordó reinstalar el diálogo para viabilizar la aplicación de la Ley de Movilidad Urbana y el nuevo Sistema de Buses Rápidos de Transporte (BRT) de manera consensuada.

Gobierno Municipal y Militares salen juntos a eliminar criaderos de mosquitos

- jueves 23 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, refuerza la lucha contra el dengue, junto al Comando de la Octava División del Ejército, Fuerza Aérea y Naval, dentro de la campaña Juntos contra el Dengue, se encuentran realizando puerta a puerta la destrucción de criaderos y erradicación de larvas o mosquitos para prevenir esta enfermedad, trabajo que hoy se realizó en el Distrito N°12 y llegará a los 15 Distritos Municipales.

Mirtha Pérez Sibaute jura como concejal suplente del Concejo Municipal

- martes 21 de enero de 2020

En el Tribunal Departamental de Justicia, este martes, Mirtha Pérez Sibaute juró como concejal suplente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Gobierno Municipal ratifica convenio para cirugías gratuitas a niños con labio leporino y paladar hendido

- miércoles 15 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó el Convenio Interinstitucional suscrito con la Asociación Civil Rotary Club Sirari, para llevar a cabo la Campaña de Cirugías de Labios Leporinos y Paladar Hendido en las instalaciones del Hospital Municipal Pampa de la Isla, más de 100 niños de escasos recursos están siendo operados por médicos que llegaron desde Estados Unidos para colaborar en la campaña.